miércoles, 15 de mayo de 2013

[M] Desafío Sailor Moon: Dia 3 - Sailor Mars

Hola! Acá les dejo mi entrada para el reto de Sailor Moon tarde pero seguro! Este reto es del blog de Melina de ¿Cómo te pintaste?, como siempre aclaro.

Esta semana estuve a mil realmente. Soy ayudante en una materia y me tocó explicar, corregir y hacer ejercicios justo las semanas que tenía los parciales de las materias que estoy cursando. Así que nada, desaparecí, y por eso estoy haciendo esta entrada tan tarde.
 
Hoy (en realidad, el sábado pasado...) le toca a Sailor Mars. Es la preferida de muchas, tiene un caracter fuerte y se la ve como lo opuesto a Serena (o Bunny, Sailor Moon), al menos al principio de la serie. A mi me gusta mucho su personaje, pero no es mi preferida!

Como el planeta que la representa es marte, todos sus ataques tienen que ver con el fuego y por esa razón, decidí inspirarme en eso para la manicura.


Primero hice un degradé con esponja, y después hice los fueguitos a mano alzada con un pincel y esmalte negro. La verdad me llevó muchísimo tiempo, sobre todo la mano izquierda (nunca había hecho nail art en la izquierda!), pero creo que quedó bastante bien. Si no se me salta para el sábado, es probable que me atrase un poco con la entrada de Sailor Jupiter, jaja.

Los esmaltes que usé son:
Para el degradé: China Glaze - Ruby Pumps, IDI - 08 Cobre y Ludurana - Magenta Gold (cortesía de Julie de Emaltes de Julie, es un esmalte hermoso que me gané en un sorteo y ya tendrá su lugar en el blog).
Para lo demás usé un esmalte negro de Desseo que no es el mejor que hay por ahí, pero sirve. Igual se corrió cuando le puse el top coat (y eso que lo dejé secar mucho), así que eso le restó puntos.

Las fotos las saqué afuera del pabellón II de Ciudad Universitaria (donde estudio) y por eso están sacadas al sol. No le den bola al auto de fondo, ni a las manchitas de mi mano, ni a la uña deforme que se me partió hace poco! Jaja. En general en mi casa no tengo buena luz y siempre que pueda voy a sacar las fotos en ciudad. La verdad es un bajón no tener buena luz en casa porque las fotos muchas veces se ven horribles y ya desde el vamos mi cámara no es la mejor. Pero bueno, es lo que hay!

Sin más que decir, me voy a dormir, que mañana me voy a caer del sueño!
Les dejo una foto de ella para los que no la conocen.

Fuente

14 comentarios:

  1. Qué bueno que te quedó!!!! Alucinante! Yo también hice llamas.

    Besotes y gracias por nombrarme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Siii, las vi! Pero no estuve posteando porque las ultimas dos/tres semanas estuve llenas de parciales y cosas para hacer y nada, no comente!
      Le compre plaquitas de stamping al lugar de la oferta de 3x55 asi que voy a empezar a practicar :D
      Besos y gracias por pasar!

      Borrar
  2. Loca obesiva dejate de hinchar marcando las imperfecciones de las fotos!
    Nadie se da cuenta jaja
    Hermosas! Y más lindas en persona todavía :D
    Besooo!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. No tan perfectas como tus manicuras!
      Gracias por pasar! :D

      Borrar
  4. Te quedaron alucinantes! Justo me hice unas parecidas el mismo día, de casualidad. Pero las tuyas están preciosas, quedan geniales con el Magenta Gold, que bueno que te gustó y lo usás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sii, el Magenta Gold es uno de mis preferidos de esa tanda, ademas fue mi primer duocromo!^^

      Borrar
  5. Muy lindas Maika :) Re original! Besitos.

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!